Quiénes somos

 Somos un taller multimarca situado en una de las Avenidas más transitadas del centro metropolitano de Valencia, en los números 37, 39 y 41. Tenemos experiencia desde 1939, por lo que somos referente en el sector de la reparación de automóviles. Estamos especializados en la reparación de la carrocería y pintura de cualquier marca y modelo de vehículo. Gozamos de un amplio reconocimiento y prestigio en el sector del Automóvil, basado en la seriedad y profesionalidad de nuestro equipo. Formamos en prácticas a alumnos de escuelas profesionales locales y de otros países con convenios Erasmus.

 Nuestro objetivo es la satisfacción y plena confianza de nuestros clientes, basados en la seguridad de que realizamos un trabajo perfecto y ajustado a sus exigencias y necesidades económicas. Nuestro personal está altamente cualificado para realizarlo.

 Estamos registrados en el Ministerio de Industria con las cuatro ramas de reparación de Automóviles; Carrocería, Pintura, Mecánica y Electricidad. Y en el Ministerio de Medio Ambiente como pequeño productor de residuos, gestionando escrupulosamente su almacenamiento y reciclaje con Gestores debidamente homologados, para el cuidado y mantenimiento de nuestro precioso planeta azul.

 Empleamos Pintura y barnices de primera calidad, en base agua y con bajo contenido en volátiles, para otorgarle la máxima calidad en la reparación de su vehículo y preservando en todo momento al medio ambiente. Utilizamos la última tecnología en equipamiento taller y herramientas profesionales, para reparar su vehículo en el menor tiempo posible y con un perfecto acabado.

 Nuestras instalaciones cuentan con más de 800 metros cuadrados para la reparación y almacenaje de los vehículos. Al estar situados en el centro metropolitano de la ciudad de Valencia, disponemos de todos los servicios públicos de transporte (Metro, Autobuses, Valenbisi, taxis, Tranvía) por lo que estamos excelentemente comunicados. Además, como valor añadido, ofrecemos desplazamientos gratuitos a todos nuestros clientes, facilitándoles el traslado desde o hasta su domicilio, como también la recogida y entrega de sus vehículos.

 Somos Mediadores de Seguros Titulados y ofrecemos todos nuestros servicios de asesoramiento y tramitación de siniestros, facilitándole la gestión integral de los siniestros con su Compañía de Seguros. Nos ocupamos de todo, y lo resumimos así:

 

  "si tu coche quieres reparar,

sólo tienes que llamar " 

963 300 301