Servicios RAF®

Servicio de calidad al mejor precio

Servicios con valor Añadido:

Desplazamientos gratuitos a CLIENTES.

Recogida/Entrega de sus VEHÍCULOS

en el domicilio que nos indique.

Usted dispone de un servicio totalmente gratuito de desplazamiento al domicilio que nos indique. Le llevamos y recogemos para que pueda prescindir de coger un transporte público o privado. También podemos recoger y entregarle su vehículo, si no desea venir al taller.

MATRÍCULAS metálicas y acrílicas en el acto.

sin esperas, ni demoras

Tenemos la capacidad para cambiarle las placas de matrícula en el acto e in situ. Sin esperas ni pedidos con demora. Tiempo de ejecución 2min.

LIMPIEZA de vehículos tras la reparación

prev next

Entregamos limpios todos los vehículos reparados, ya que tras su reparación los lavamos exteriormente con un jabón especial para no dañar la pintura y una limpieza interior con una potente aspiración. LAVADERO PROPIO HOMOLOGADO Y CERTIFIOCADO, SITO EN NUESTRAS INSTALACIONE.

VEHÍCULOS DE CORTESÍA gratuitos

prev next

Disponemos de vehículos de sustitución y de cortesía gratuitos. Consulte disponibilidad y reserve el suyo antes de traer su vehículo a reparar.

REVISIONES de los vehículos tras su reparación

Tras la reparación de su vehículo le ofrecemos un servicio gratuito de inspección visual de todos los puntos más importantes en la seguridad del vehículo; capacidad carga y arranque de la batería, correcto funcionamiento de todas las luces, presión idónea y desgaste máximo permitido en neumáticos, funcionamiento perfecto de los frenos y niveles mínimos de líquidos refrigerante, limpiaparabrisas y aceite motor.

DIAGNOSIS y borrado de errores en cuadro instrumentos

prev next

BANCADA UNIVERSAL con UTILLAJE GLOBALJIG PLANOS SPANESI


prev next

VALORACIONES y PRESUPUESTOS

on-line, realizados con avanzados programas informáticos

Disponemos de un avanzado programa informático de peritación de vehículos que nos permite realizar presupuestos en el acto y enviarlos on-line sin compromiso.

FOTOPERITACIÓN por internet.

Taller DRIVE-IN.

prev next

Fotografiamos los daños y los valoramos, enviando posteriormente las peritaciones por internet a las correspondientes compañías aseguradoras, plataformas y cias de renting a las que pertenezcan los vehículos.

Sustitución de parabrisas

Restauración clásicos

Codificación bombines cerraduras

prev next

PINTURA

Garantía de por vida.

Con ESPECTROFOTÓMETRO para una colorimetría exacta

 CROMAX®PRO

prev next

Ofertas

prev next